Confirman que el último cameo de Stan Lee será en Avengers: Endgame. Maestro, gracias por tanto

Y no podía ser de otra forma, se cierra una era, un ciclo . Nos despedimos de una de las personas más creativas del mundo y que más alegrías nos ha regalado.

Todos adorábamos los cameos de Stan Lee, lastimosamente, el creador del Universo de Marvel tuvo que partir de este mundo el pasado 12 de noviembre a sus 95 años víctima de una insuficiencia cardíaca y respiratoria.

Lee venía haciendo cameos desde hace mucho tiempo, antes de los 2000 ya lo veíamos en la era de los X-Men apareciendo por sorpresa con su alegría característica.

Avengers: Endgame, el cierre de las películas que han tenido más de 10 años relacionándose, que no puedes dejar de ver una para ver la otra, se sigue promocionando esta vez en la India; lugar donde el director Joe Russo dio una importante noticia.

«El Juego final» a estrenarse el 24 de abril contará con la última aparición de Stan Lee en las películas de Marvel, poniendo fin a una sorprendente racha de 22 películas de superhéroes. Es decir, queda claro que aparecerá en ninguna escena de X-Men Dark Phoenix próxima también a estrenarse este año.

Que sea su última aparición física, no quiere decir que no podamos ver más nunca un recuerdo del mítico personaje. Ya «Deadpool 2» ha demostrado que siempre que se puede hay maneras, colgando una foto de Stan como ‘el empleado del mes’.

Las lágrimas parecen garantizadas, si ya no era suficiente la angustia con las posibles muertes de personajes importantes, veremos por última vez a nuestro querido y ocurrente Stan.

Se fue Lee pero nos dejó un legado impresionante, miles de fascinantes historias que jamás olvidaremos los no tan niños y que los pequeños de todas las edades podrán seguir disfrutando por los siglos de los siglos.

Добавить комментарий

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

Confirman que el último cameo de Stan Lee será en Avengers: Endgame. Maestro, gracias por tanto