Mark Ruffalo fue obligado a grabar 5 finales distintos para Endgame. Lo tratan como niño por bocón

Al parecer «Hulk» es un fanático de los spoilers y por eso debió grabar finales distintos y sin guión. Los directores temían que arruinara la sorpresa. 

Marvel realmente ha sido muy cuidadoso en cuanto a mantener oculta la información sobre posibles escenas y tramas de Endgame. Han hecho todo lo humana y monetariamente posible para que sea un secreto realmente encerrado hasta que inicie la película.

Y con los antecedentes de Mark Ruffalo, el intérprete de Hulk, la franquicia ha tomado cartas en el asunto y decidió filmar no uno, ni dos, sino CINCO finales distintos, por lo que ni siquiera el actor tiene idea de qué sucederá al final de Avengers: Endgame.

E! News

Durante una entrevista realizada por E! News, Ruffalo contó con desesperación que realmente no sabe cómo terminará la película, pues realizó 5 finales distintos y nunca llegó a ver el guión. Lo que resalta que realmente Marvel quiere quiere proteger sus fugas de información.

Durante la entrevista lo acompañó «El Cap.» Chris Evans, quien bromeó diciendo que Mark «tiene las fugas como parte de sus funciones corporales». Aunque Mark se encontró sorprendido, Evans no se retractó.

E! News

Mark ha sido partícipe de muchas fugas, como cuando transmitió los primeros 20 minutos de Thor: Ragnarok en el estreno de la película al igual que arruinó en 2018 el nombre de «Endgame» en el programa «The Tonight Show» de Jimmy Fallon.

Aunque todo fue chistoso, creó una barrera entre Anthony y Joe Russo y Mark. A quien le escribieron como chiste «Mark, estás despedido». Pero dentro de nosotros sabemos que se formó una gran brecha de información en ese momento.

E! News

Ese Hulk es todo un loquillo, y si de algo estamos seguro es que si quieren algún adelanto, tan solo manténganse pendiente de sus entrevistas. Algo se le saldrá.

Добавить комментарий

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

Mark Ruffalo fue obligado a grabar 5 finales distintos para Endgame. Lo tratan como niño por bocón