Perro se lanza al mar todos los días para reunirse con un delfín. Nadan juntos como mejores amigos

Uno vive en el mar y otro en la isla de Tory, en Irlanda. Pero todas las mañanas nadan y juegan como dos bebés.

Algo hay en las amistades entre dos animales de especies distintas que es imposible de ignorar. Las vemos y nos hacen olvidar todo lo malo que puede estar ocurriendo en el mundo o en nuestras vidas. Es instantáneo. 

Después de todo, Disney ha creado un imperio de la entretención y las comunicaciones en base a estas amistades. La mayoría de estas eran solo inventos, pero si Disney está escuchando en este momento, hemos encontrado su próximo proyecto.

Se trata de Ben, el perro mascota de un hotel en la isla de Tory, en Irlanda. Envés de esperar a que los turistas vengan a rascarle el estómago, Ben baja todas las mañanas a las frías aguas frente a su hogar, donde se lanza sin miedo a mojarse. 

Youtube: Ciaran Kelly Photography

No es que lo haga por refrescarse. Los turistas rápidamente comenzaron a notar que lo que Ben estaba haciendo es visitar a su mejor amigo, un delfín. Nombrado Duggie, el cetáceo recibe a su amigo con mucho gusto, para luego dedicarse a nadar y jugar con él toda la mañana. 

Youtube: Ciaran Kelly Photography

No hay mañana que Ben no se pierde sus actividades de juego y ejercicio con su amigo delfín. Esto ya se ha vuelto una de las atracciones turísticas de la isla, con los dueños del hotel comentando a los visitantes de las inusuales actividades de su perro. 

Youtube: Ciaran Kelly Photography

Queremos ver la película de cómo se llegaron a conocer estos dos.

Добавить комментарий

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

Perro se lanza al mar todos los días para reunirse con un delfín. Nadan juntos como mejores amigos